martes, 28 de abril de 2015

1º DE MAYO



CANDIDATURA GANEMOS OLIVENZA-IZQUIERDA UNIDA-LOS VERDES

OS PRESENTAMOS  LA LISTA PARA LAS ELECCIONES MUNICIPALES 2015 .




  1. LUIS NÚÑEZ FERNÁNDEZ
  2. NURIA JIMÉNEZ CAMPANARIO
  3. ROBERTO MAESTRE GÓMEZ
  4. RUBÉN MARGALLO HERRERO
  5. JULIA Mª PERERA NÚÑEZ
  6. MANUEL FRANCO RODRÍGUEZ
  7. MARIA CARMEN SANTOS LÓPEZ
  8. JAVIER LEYTON TORO
  9. EMILIA RUBIO PÍRIZ
  10. JESÚS CUELLO GONZÁLEZ
  11. PAULA PÍRIZ CORONADO
  12. ALBERT PÁEZ MAGALLANES
  13. ISMAEL MONTES MARTÍN
  14. ANA AMELIA RODRÍGUEZ LÓPEZ
  15. ANTONIO CAYADO RODRÍGUEZ
  16. RUBÉN ÁLVARO PERERA
  17. LAURA SILVA BENÍTEZ
                   SUPLENTES

  1. JOSÉ LÓPEZ CORREA
  2. SONIA GUERRERO DE LA CRUZ
  3. MIGUEL BORREGUERO RUBIO

lunes, 20 de abril de 2015

DIRECTO AL CONGRESO

A raíz de los hechos acaecidos hace varias semanas en el Ayuntamiento de Olivenza cuando el Alcalde, Bernardino Píriz, trató de coartar el derecho a la información de nuestro candidato Luis Núñez enviando a la Guardia Civil al Ayuntamiento, se ha registrado una pregunta en el Congreso de los Diputados con respecto a este tema.





domingo, 19 de abril de 2015

NO LE IMPORTAN TUS HIJOS

Como viene siendo habitual desde IU OLIVENZA  continuamos publicando las denuncias que nos hacen nuestros vecin@s y esta vez son algunos abuelos que intentan buscar un lugar donde pasar un rato agradable con sus nietos pero se topan con la pasividad y dejadez por parte del alcalde y el partido gobernante (PP) sin importarle lo más mínimo la seguridad de nuestros pequeños, centrándose únicamente en sus intereses partidistas y particulares.
Una vez más venimos demostrando con fotografías hechos reales que a lo largo de estos cuatro años han permanecido en estado de dejadez por parte del señor Píriz. y que en más de una ocasión a provocado más de un disgusto a muchos padres. 







martes, 14 de abril de 2015

84 ANIVERSARIO DE LA II REPÚBLICA ESPAÑOLA.

DESDE IZQUIERDA UNIDA QUEREMOS RENDIR EL MERECIDO HOMENAJE A TODAS/OS LOS LUCHADORES REPUBLICANOS/AS QUE LES ARREBATARON SU VIDA EN DEFENSA DE LA LIBERTAD, LOS DERECHOS Y EL FUTURO.




¡¡SIEMPRE PRESENTES!!

lunes, 6 de abril de 2015

VOTO POR CORREO- ELECCIONES 2015


Recordamos que el plazo para la solicitud de votar por correo está abierto hasta el día 14 de mayo.
Si usted cree que no va a poder ejercer el voto  de forma presencial le animamos a que lo haga por correo, es fácil y gratuito.
Todos sabemos de la importancia que tienen las próximas elecciones especialmente para Olivenza y los oliventin@s, por todo ello para que la verdadera transformación y el verdadero cambio se produzca es de vital importancia que tu contribuyas a hacer de Olivenza un municipio con principios y derechos que hasta ahora sólo han sido privilegios para unos pocos.
Tu ya conoces a los que nos gobiernan y nos han gobernado y debes sacar tus propias conclusiones para no caer en el engaño y el discurso de doble rasero, prometiendo cambios y nuevas formas de hacer las cosas cuando finaliza la legislatura.
Izquierda Unida Olivenza no sólo garantiza un cambio y una forma diferente de hacer las cosas, sino de hacerlas  "DIFERENTES Y BIEN HECHAS" respetando los  derechos y fundamentalmente el principio de igualdad y justicia  para tod@s, porque IZQUIERDA UNIDA CUMPLE.

Dejamos dos enlaces para que se puedan informar cómo proceder para votar por correo pero si a pesar de todo sigue teniendo dudas, no lo piense..... póngase en contacto con nosotros o acercarse a una oficina de correos, y recuerde:

¡¡OLIVENZA TE LO PIDE!!



Elecciones Locales 2015 - http://locales2015.mir.es/web/locales2015/voto-por-correo


Elecciones Locales 2015 - http://locales2015.mir.es/web/locales2015/voto-erta2