viernes, 27 de mayo de 2016

CONVOCATORIA DEL PLENO DEL MES DE MAYO

Mediante el presente informamos de la convocatoria del pleno del Ayuntamiento de Olivenza que tendrá lugar el jueves 27 de mayo del 2016 a las 21:00 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento. Los temas a tratar son los siguientes:

- Lectura y aprobación de la sesión anterior.
- Aprobación, si procede, Presupuesto 2016 Centro Especial de Empleo.(ELIMINADO COMO PUNTO A TRATAR DEL PLENO)
- Solicitud a la Excma. Diputación de Provincial de Badajoz, línea de financiación.
- Solicitud a la Cdad. Autónoma uso Centro de Recepción Visitantes y cafetería Gran Lago de Alqueva.
- Modificación Reglamento de Honores y Distinciones de la Corporación.
- Recurso de reposición de la trabajadora municipal, contra denegación de compatibilidad para realización de segunda actividad.(ELIMINADO COMO PUNTO A TRATAR DEL PLENO)
- Informes de Alcaldía.
- Escritos varios.
- Ruegos y preguntas.

martes, 17 de mayo de 2016

OFERTA DE EMPLEO DE CONDUCTOR PARA LA MANCOMUNIDAD DE OLIVENZA


Os informamos la existencia de una plaza vacante de Conductor del Parque de Maquinaria de la Mancomunidad de Olivenza. Las Bases están publicadas en la pagina web de la Mancomunidad www.mancomunidadolivenza.es, y el plazo para entregar la documentación es hasta el LUNES 23 de MAYO a las 14:00 h.

Las bases de la convocatoria son las siguientes:

martes, 10 de mayo de 2016

CONSULTA A LAS BASES SOBRE UN ACUERDO ELECTORAL PARA EL 26J.

Como sabrás, nuestra organización ha alcanzado un preacuerdo con Podemos que vamos a someter a consulta, online y presencial, a las bases de IU.

En este proceso contamos todos y todas. Es un momento de especial importancia política, y es fundamental la participación de las bases de cara al mismo. Por ello sometemos de nuevo a consulta de la militancia y simpatizantes de Izquierda Unida (inscritos antes del 28 de abril) este preacuerdo.

La propuesta de preacuerdo se puede descargar en http://www.izquierda-unida.es/Consulta_26J.

La votación online estará abierta desde las 0 horas del martes 10 mayo hasta las 9 de la mañana del miércoles 11 de mayo.



martes, 3 de mayo de 2016

CONSULTA SOBRE UN ACUERDO ELECTORAL PARA EL 26J

Si eres militante o simpatizante de Izquierda Unida, ya puedes participar en la consulta sobre un acuerdo electoral para las elecciones generales del 26J.

La consulta se realizará los días 2, 3 y 4 de mayo. El día 2 y el día 3 a través de la web de IU y el día 4 de forma presencial. Para conocer los lugares de votación ponte en contacto con las distintas federaciones de IU.

Para la votación online podeis acceder desde "plataforma de votación"