viernes, 31 de enero de 2014

¿Y SI FUERAN SUS HIJOS?


Es así como continúa el parque infantil del Paseo de Extremadura, sigue con las mismas deficiencias  y que hace ya casi un año Izquierda Unida denunció del Peligro Real que corren nuestros hijos en este parque.
Sabemos que únicamente se ha interesado por el parque en la semana de la feria de la barriada de La Farrapa, en la que conectó  la bomba y los mecanismos pertinentes para que funcionase el riachuelo  durante los tres días que durara la feria.

¿Realmente piensan que les importa la seguridad de los niños que juegan aquí?










OSCURANTISMO Y SECRETISMO.

 Acabamos de enterarnos de la convocatoria para las tres plazas de limpiador/a que ha vuelto a convocar el Ayuntamiento.
Como viene siendo habitual en este Gobierno, su transparencia viene a ser igual a la de la imagen de al lado, no informando a los representantes del pueblo de Olivenza y faltando al respeto por quienes no le votan.
Tampoco tenemos ni que mencionar la enorme cantidad de trabas que ponen a la hora de solicitar documentación, lo que nos confirma que dicho secretismo y negativa no es más que la práctica habitual de este grupo político tanto a nivel nacional ( casos Gürtel, Bárcenas, Aeropuertos fantasmas, etc,etc)


A continuación facilitamos el enlace
al que hace referencia la convocatoria de dichas plazas y esperamos que esta vez los que acudan a estos exámenes no salgan con la misma impresión de transparencia y pulcritud como en la vez anterior.














http://www.dip-badajoz.es/bop/ventana_anuncio.php?id_anuncio=84283&FechaSolicitada=2014-01-30

jueves, 23 de enero de 2014

¡SI QUIERES SABER...PREGÚNTALE A ÉL!

DESDE IZQUIERDA UNIDA OS INVITAMOS A PARTICIPAR A TODOS LOS CIUDADAN@S:

SE TRATA DE REALIZAR CUALQUIER PREGUNTA RELACIONADA CON LA VIDA POLÍTICA MUNICIPAL AL PORTAVOZ DE IZQUIERDA UNIDA, LUIS NÚÑEZ FERNÁNDEZ.
NO SE ACEPTARÁN PREGUNTAS IRRESPETUOSAS O DE TIPO PERSONAL O FAMILIAR, EL PERÍODO DE PREGUNTAS ESTÁ COMPRENDIDO DESDE EL DÍA DE HOY HASTA EL PRÓXIMO DÍA 30 DEL PRESENTE MES Y LAS RESPUESTAS LAS PODRÁN VER EN ESTE MISMO BLOG Y A TRAVÉS DE NUESTRO FACEBOOK.
LAS PREGUNTAS LAS DEBEN ENVIAR A LA SIGUIENTE DIRECCIÓN;

iuolivenza@gmail.com

¡TODOS A PARTICIPAR!





ATENCIÓN AL CIUDADANO


IZQUIERDA UNIDA INFORMA:


LA SEDE DE IZQUIERDA UNIDA PERMANECERÁ ABIERTA DE LUNES A VIERNES, CUALQUIER CIUDADANO/A QUE DESEE REALIZAR ALGUNA CONSULTA A CUALQUIERA DE SUS CONCEJALES PUEDEN HACERLO EN EL SIGUIENTE HORARIO:
LUNES Y MARTES DE 19:00 HORAS A 21:00 HORAS.
MIÉRCOLES DE 17:00 HORAS A 20:00 HORAS.
JUEVES Y VIERNES DE 19:00 HORAS A 21:00 HORAS.
LUGAR:
CALLE/ FRANCISCO ORTIZ  LÓPEZ, 10-1º.
 TFNO: 659027395
      OLIVENZA