martes, 24 de mayo de 2011

GRACIAS A TODOS LOS OLIVENTINOS




Han sido 1376 voluntades , 1376 personas que han depositado en Izquierda Unida la esperanza de que se produzca un cambio político por la izquierda en Olivenza. Ese cambio se ha producido y desde nuestra agrupación queremos daros a todos las gracias, ya que hemos subido en prácticamente todas las mesas electorales. Esta subida, es el fruto del trabajo de un grupo de personas que somos sencillamente como vosotros, que queremos cambiar y cambiaremos Olivenza.




En unos dias tendreis noticias sobre la realidad de Olivenza, como quedará nuestro Ayuntamiento, pero tened una cosa clara, nosotros trabajamos con vosotros y por vosotros, por lo que seremos coherentes, como siempre lo hemos sido, con nuestro programa.








Un abrazo a todos y nuevamente os damos las gracias de todo corazón.

2 comentarios:

  1. Sobre pactos, cornúpetas y demás plagas modernas.

    Ahora una política de izquierdas. Ahora, después de casi treinta años de gobierno despótico, ahora, justo ahora,-¡qué cosa!- se les ocurre mirar hacia la izquierda. Esa misma izquierda que desoyeron, a la que mancillaron, de la que se rieron y a la que encasillaron de utópica. Ahora que los cuernos asoman azules tras las puertas de sus despachos, ahora que un filo de espátulas amenaza con despegarles el culo de sus tronos oficiales. Ahora, justo ahora a estos les da el "subidon" rojo y nos tienden la mano que antes se metían en el interior de la chaqueta.

    MI MÁS SENTIDA REPULSA HACIA LOS PACTOS DE GOBIERNO.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena !!!
    Dijistéis que íbais a cambiar a Olivenza por la izquierda y así lo habéis hecho.

    ResponderEliminar