jueves, 28 de noviembre de 2013

CASER "CENTRADOS EN TI"


Haciendo un poco de memoria y dada la situación actual por la que están atravesando los trabajadores y trabajadoras de Caser queremos recabar lo que aconteció en el pleno del mes de febrero cuando a través de una moción presentada en dicho pleno se debatía precisamente la preocupación por los trabajadores/as de dicho centro, a lo que el portavoz del PP don. Miguel Angel Serrano  respondía que “Las medidas que se iban a tomar no iban a afectar al personal y que no habría despidos.”
En tanto el Sr.Alcalde profundizaba aun más en este tema y decía “No se prevén despidos (lee una nota de prensa en este sentido); no existe incertidumbre en estos colectivos y finaliza explicando que se ha llevado a cabo dicha moción”, resumiendo…(El trabajo está hecho)
Estas mismas palabras se nos vienen a la memoria en aquella famosa película cuando se las decían a “Don.Vito” y todos sabíamos lo que significaban.
Pues bien Sr.Píriz, el trabajo que usted hizo ya ha sido ejecutado llevándose por delante la vida laboral de 9 trabajadores/ras de este Centro, entre ellas a la propia directora y al resto del personal les será aplicado un ERTE del 70%  y todo ello fruto de su maravilloso trabajo y también ¿por qué no decirlo? de la maravillosa reforma laboral que su partido ha creado y que tan buenos frutos está dando en materia des - empleo.

¿CAPISCI DON PÍRIZ?

Y ahora nos preguntamos;  ¿Qué nº ocupan los trabajadores/as de la Residencia Caser de entre las 150 soluciones que proponían ustedes en su campaña electoral? Y  ¿Que nº de compromiso si es que lo hubo o en qué consistía ese compromiso?

Desde Izquierda Unida lamentamos la situación por la que están pasando todos los trabajadores/as de la residencia Caser y decirles que nos solidarizamos con tod@s y que nos tienen a su disposición para lo que necesiten.



No hay comentarios:

Publicar un comentario