martes, 18 de febrero de 2014

OLIVENZA DESPIERTA

Por el título de este artículo podrían pensar que es una iniciativa de este Ayuntamiento, esa en la que muchos pagan 18 euros, se visten de blanco y comparten mantel, pero nada más lejos de la realidad y lo único que coincide es el título del artículo y es que por fin parece que Olivenza  "DESPIERTA"  de su letargo y pierde el miedo a que les vean o les escuchen decir en voz alta que ya están hartos.
Por segunda semana consecutiva un numeroso grupo de trabajadores/as ha secundado una concentración en las puertas del inem para reivindicar el estado en el que se encuentran inmersos, social y laboralmente.
Acto seguido han creado una plataforma para luchar por sus derechos y se han dirigido hasta las puertas del Ayuntamiento, el señor Berna cuando los vio venir le vino a la cabeza Mikel Erentxu y se preguntaba "CIEN GAVIOTAS" ¿donde irán? pero no, no eran esas aves, más bien eran aves mitológicas o "aves fénix" que han resurgidos y han tomado sin miedo la iniciativa de decir bien alto y claro que ya están hartos.
Desde Izquierda Unida les animamos a continuar con la lucha y ya saben que las conquistas duraderas son las más sacrificadas y por todo ello les decimos;

¡¡ÁNIMO Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario