lunes, 9 de abril de 2012

Y DE POSTRE ....TOMA UN BUEN RACIMO



Hace muy poco que nos están preparando para esta segunda fase de recortes que ahora y como nos temíamos le va a tocar donde más nos duele, que es la sanidad y la educación.
Pero estos miserables y despiadados mentirosos no tienen límites, si el día 30 del mes pasado pudimos contemplar como a la Iglesia no se les tocaba ni un solo céntimo y a la Casa Real apenas nada, y luego dos días más tarde ofrecen incentivos a los delincuentes que estafan a hacienda ahora para colmo les toca compensar a fábricas de armamentos.
Lean la noticia más abajo;

El Gobierno de Rajoy "premia" con 40 millones de euros a una fábrica de armamento.

Para quienes no se han enterado o no se quieren enterar de qué y a quiénes representa el PP, ahí va otro ejemplo: La compañía Instalaza , dedicada a fabricar armas de guerra, producía bombas de racimo , entre otros artefactos. En mayo del 2011 los propietarios de la empresa demandaron al Estado español --gobernaba el PSOE-- por ratificar el Tratado de Dublín y, por tanto, sumarse a la iniciativa internacional por la que, siguiendo un dictamen de Naciones Unidas, prácticamente todos los países del mundo se comprometieron a no fabricar ni utilizar bombas de racimo. Instalaza alegó que el tratado internacional le perjudicaba y reclamó una indemnización al Estado por su adhesión al pacto. El asunto había sido archivado en un cajón , pero una vez ganadas las elecciones por el PP, la demanda ha progresado de forma inusitada y el Gobierno de Rajoy ha aprobado indemnizar con 40 millones de euros a Instalaza . Cabe inferir que era otra de las reformas más urgentes para que España supere la crisis financiera... La cosa no acaba ahí: El actual ministro de Defensa, Pedro Morenés , fue --amén de dedicarse a otros quehaceres y responsabilidades empresariales-- miembro del consejo de administración de Instalaza entre el 2005 y 2007 y desde ese año hasta dos semanas antes de las elecciones generales del pasado 20-N fue alto representante de la compañía, según consta en el boletín del Registro Mercantil. ¡Otro rotundo éxito de los votantes del PP ! ... No hay dinero para mantener prestaciones sociales, se reducen las partidas de sanidad y enseñanza, pero sí hay dinero para premiar a Instalaza por haber sido obligada a no fabricar unas bombas que Naciones Unidas considera ilegales ... ¡Semana Santa!

¡SOLAMENTE HAY DINERO PARA LOS QUE MÁS TIENEN, YA LO DICE EL REFRÁN, EL DINERO LLAMA AL DINERO!

1 comentario:

  1. NO SON MÁS QUE UN GOBIERNO A LA DESESPERADA...:"¡¡¡¡¡HAY QUE CAMBIAR TODO LO QUE PODAMOS, ESTE CHOLLO AZUL NO NOS DURARÁ MUCHO TIEMPO, HAY QUE APRESURARSE A PONER LAS COSAS EN SU SITIO.....!!!!!....."
    Y TODO PORQUE SABEN QUE NO VAN A DURAR MUCHO TIEMPO, SABEN QUE CADA VEZ LES QUEDA MENOS, SABEN QUE LA GENTE CON SENTIMIENTOS DE IZQUIERDA SOMOS MÁS Y SÓLO NOS HACE FALTA DARNOS CUENTA DE ELLO PARA SER MÁS FUERTES

    ResponderEliminar