viernes, 16 de noviembre de 2012

PLAN EXPERIENCIA



Ante las reiteradas preguntas de muchos de nuestros conciudadanos interesándose el por qué no hay ningún miembro de Izquierda Unida presente en las prubas del Plan Experiencia, nuestro portavoz Luis Núñez hace saber lo siguiente:
 
 
 
Mucha gente me ha preguntado que porque no estamos presentes en las pruebas que se están realizando para el Plan Experiencia. Ya he comentado en muchas ocasiones que no me parece lógico que se le envíe a la gente un mensaje al teléfono y se le diga "... Oye mañana te tienes que presentar", no se da información por parte del Ayuntamiento, no se da tiempo para poder estudiar, hay gente que no sabe si tiene que hacer un examen o no. No  me fio de que las preguntas no se hayan filtrado ya. Y digo esto porque en Pleno se dijo que las preguntas las hacía el Secretario, de quien no dudo,  pero yo dije que para mayor transparencia sería conveniente que estuviéramos todos los observadores en el proceso de redacción de las preguntas cosa que sigue sin ser así. Yo no puedo garantizar cuando se elaboran las preguntas, no puedo garantizar que por el camino a alguien se le de un toque. Claro está que la gente que consigue el puesto me merece todo el respeto , de ellos no desconfío, de quien si lo hago es de quienes no dan transparencia a sus actos.

Siguen jugando con el pan de la gente y personalmente empiezo a estar ya muy harto de que siempre quieran echarle la culpa a los mismos.

                                                                   Luis Núñez.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario