martes, 25 de noviembre de 2014

EL PPSOE Y SUS DESAHUCIOS.

España: el país de los deshaucios (362 cada día).


















Desde que el gobierno del PSOE impusiera la nueva ley para poder desahuciar con mayor rapidez a a cualquier ciudadan@ de este país
los desahucios  han ido en aumento sin parar.
En  el segundo trimestre del 2014 aumentaron un 14% en el con respecto al mismo periodo de 2013, hasta 32.960, lo que supone también un incremento del 8,4% sobre viviendas habituales, hasta 9.611.


Según los datos del estudio publicado este martes por el Instituto Nacional de Estadística (INE), y atendiendo a las ejecuciones iniciadas e inscritas en los registros de la propiedad, el número de embargos ascendió entre abril y junio un 1,2% con respecto al trimestre inmediatamente anterior. Del total de propiedades embargadas, las ejecuciones hipotecarias sobre viviendas aglutinaron el 58,1%, de las cuales un 29,1% eran viviendas habituales de personas físicas, el 20,6% de empresas y el 8,4% restante otro tipo de viviendas de particulares. Mientras, los embargos de propiedades como locales, garajes, oficinas, trasteros, naves, edificios destinados a viviendas, otros edificios y aprovechamientos urbanísticos supusieron el 31,9% del total.

El INE destaca que, tomando como referencia las viviendas familiares (18.331.400) existentes en España en el segundo trimestre de 2014, el 0,052% iniciaron una ejecución hipotecaria en el periodo de referencia.

Asimismo, según el estado de las viviendas, el 14,3% de las ejecuciones hipotecarias sobre viviendas en el segundo trimestre del año fueron nuevas, un 25% menos que el año anterior, y el 85,7% usadas, un 15,5% más.


Según los datos estadísticos publicados, en todo el Estado español se están produciendo actualmente de media 362 desalojos al día.

               ESTA POBRE MUJER UNA DE LAS ÚLTIMAS AFECTADAS POR LAS DECISIONES DEL PPSOE


No hay comentarios:

Publicar un comentario