lunes, 15 de diciembre de 2014

EL PERSEGUIDO


El PP ha sacado un comunicado en el cual se queja del "ACOSO Y PERSECUCIÓN"
por parte de la corresponsal del diario HOY OLIVENZA hacia el señor alcalde y también critica la manipulación y falta de objetividad de esta persona en los artículos que realiza para este diario y que recorta la figura del alcalde incluso faltando a la verdad....
¿Que debemos pensar el resto de ciudadanos ajenos al PP que en un medio público y local sufragado con los impuestos de los oliventinos como es el TVO y cuya información  es minuciosamente  procesada y manipulada por el PP? 
¿Qué decir de la web del Ayuntamiento? ¿Por qué se queja de lo que publica un medio privado cuando según él no le favorece? 
El señor Píriz debería explicar en qué consiste ese acoso y esa persecución de la que hablan en su comunicado. 
Nos preguntamos..... ¿qué pensarán algunos trabajadores del propio Ayuntamiento que han causado baja laboral por situaciones de estres debido a circunstancias  dudosas y un poco sospechosas en su puesto de trabajo?

Desde IU Olivenza estamos a favor de la LIBERTAD DE PRENSA   y en las ocasiones en las que desde IU hemos enviado notas de prensa a los diferentes medios de comunicación y estas no se nos ha publicado, nunca hemos puesto en cuestión su profesionalidad y mucho menos acusarles de manipuladores  o acosadores a ninguno/a de sus corresponsales o editores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario