miércoles, 25 de marzo de 2015

LA SOBERBIA DEL SEÑOR PÍRIZ


IU OLIVENZA DENUNCIA AL ALCALDE DE OLIVENZA POR SU SOBERBIA Y PREPOTENCIA .
A pesar de pregonar transparencia, honradez y un sinfín de mentiras , una vez más hoy ha quedado demostrado el corte y el pelaje que viste esta persona y que es indigna de ostentar el cargo que ocupa, ya que con sus acciones avergüenza a la mayoría de los oliventinos/as a los que debiera representar pero afortunadamente la mayoría rechaza que esta persona le represente dado sus modales y sus formas pensando que él está por encima de los ciudadan@s e incluso de "LA LEY" ya que las infringe constantemente.
Exponemos a continuación los hechos ocurridos esta mañana en el Ayuntamiento con nuestro portavoz y candidato Luis  Núñez y narrados por él mismo.

    LA SOBERBIA DEL SEÑOR PÍRIZ

Hoy he vivido una experiencia que parecía sacada de un relato de Delibes sobre la Extremadura de antaño. He ido a ver documentación, eso sí , con todos los permisos necesarios, habiendo avisado al personal funcionario del Ayuntamiento , tal y como había pasado la semana pasada. De buenas a primeras se presenta el hasta mayo Alcalde de este pueblo y comienza a despotricar contra los funcionarios y contra mi . Manda al secretario y posteriormente al interventor a que estén allí a mi lado, impidiéndole que realicen el trabajo que tienen que hacer para vosotros, para el pueblo. Pero no acaba ahí la cosa, al cuarto de hora aparece una pareja de la Guardia Civil a la que había llamado el hasta mayo Alcalde de #olivenza, le comento que soy un cargo público, que tengo todas la autorizaciones pertinentes y que la ley me ampara y que sencillamente ellos tienen que hacer su trabajo, que si necesitan algo que me llamen. 
Nadie en 35 años que tengo y de los 20 que llevo en política me ha dado miedo, los dos partidos que han gobernado #olivenza me han tratado de "quitar del medio" con denuncias, con miedos , para sembrar la incertidumbre en mi y en mi familia. Pero hay algo que está claro, no vivo de la política, pero quiero transformar este pueblo, quiero una #nuevaolivenza, porque es necesaria. 
Esta es la #transparencia del hasta Mayo Alcalde de Olivenza, y ahora comenzaran los trolls que tienen en las redes a sacar historias, a todas esas críticas le doy las gracias por seguir dándome fuerzas para seguir luchando.
Como tú estoy harto de ver en los periódicos como unos y otros se tiran sus "mierdas", con perdón, a la cara, como se insultan unos a otros, para ahora prometer y luego seguir manteniendo la situación actual.
Yo no caeré en ese juego, sencillamente soy una persona que creo cada día más firmemente que esto tiene que cambiar. Cuando el que tiene el poder persigue al que hasta hoy es el débil, sencillamente es porque lo teme, eso me da más fuerzas aún para seguir luchando.
Esto lo cambiamos entre todxs, más allá de ideologías, más allá de siglas, el sentido común debe imperar, si no estamos perdidos.
Esta es la realidad de hoy , pero sé que no será la de mañana, el hoy de este Ayuntamiento sencillamente es ya pasado.
Salud y trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario