lunes, 2 de marzo de 2015

MOCIONES DE IU OLIVENZA EN PLENO MES DE FEBRERO

PSOE Y PP LUCHAN POR SUS INTERESES .

El pleno del pasado viernes, fue sin lugar a dudas un espectáculo bochornoso por parte del PP y del PSOE.

En el Pleno se vio la estrategia de un PP que a tres meses de las elecciones municipales, a tres meses de saber que perderá el gobierno de nuestra ciudad, trata de "echarse la foto" llevando al Pleno temas de trascendencia para asociaciones y para la sociedad tales como el problema del alcoholismo juvenil, el apoyo a la iniciativa legislativa popular sobre la Fibromialgia y los desahucios. Por ello el PP trata de tirar del populismo , es decir , hacer ahora lo que no ha realizado antes, aun pudiendo hacerlo. El tiempo vuelve a dar la razón a IU  Olivenza, que ya hace casi dos años presentó varias iniciativas con respecto a parar los desahucios en nuestra localidad.
La estrategia del otro partido PSOE es tratar de desmarcarse de su historia. Tratan de vender que son nuevos tiempos, nuevas personas, pero la realidad es que por mucho que traten de cambiar la imagen el proyecto es el mismo y sabemos quien está detrás de él.

Por último nuestros concejales, salieron del Pleno , cuando al final de las preguntas, PSOE y PP comenzaron a echarse a la cara los enchufes que cada cual había hecho, llegando a vociferar, dando un espectáculo más propio de un programa del corazón , que de un sitio como es el Pleno, donde se tiene que ir a dar soluciones a nuestros vecinos. Este hecho, fue incluso sancionado por vecinos de nuestra localidad que le echaron en cara a los catorce concejales que no iban a luchar por el pueblo , sino por sus intereses. 

Esto demuestra, una vez más, que PP y PSOE tienen un objetivo común, trabajar en primer lugar para los suyos y por los suyos y luego , si se da el caso, por el resto de Olivenza.
 "Sencillamente, me repugna esto", comentó nuestro portavoz a la salida del Pleno, "es de vergüenza". Por ello IU Olivenza es la única alternativa si realmente queremos transformar Olivenza.

-- 
Luis Núñez Fernández
Secretario de Organización del PCEx
Tel: 659027395
C/ Morerias 2
06800-Mérida-
Badajoz.

MOCIONES DE IZQUIERDA UNIDA.










No hay comentarios:

Publicar un comentario