LA PASADA JUNTA DE GOBIERNO DE OLIVENZA DEL DIA 4 DE ENERO APROBÓ CONCEDER A UNA EMPRESA DE TELEFONIA EL INSTALAR POR EL PRECIO DE 1.000€ AÑO, ANTENAS DE TELEFONIA EN LOS DEPOSITO DE AGUA DE SAN BENITO, SAN FRANCISCO, SAN RAFAEL Y SAN JORGE.
EN ACUERDO PLENARIO DEL MES DE MAYO DE 2010 SE APROBÓ POR UNANIMIDAD UNA MOCIÓN DE IZQUIERDA UNIDA OLIVENZA, EN LA QUE NO SE CONCEDERÍAN PERMISOS PARA ESTAS EXPLOTACIONES HASTA QUE NO SE REGULARA POR UNA PERTINENTE ORDENANZA.
NUEVAMENTE EL PSOE DE OLIVENZA SE VUELVE A OLVIDAR DE LAS PEDANIAS , EN ESTE CASO TAN SOLO PARA PODER OPTAR A TENER 1.000€ AL AÑO.
POR ELLO IZQUIERDA UNIDA OLIVENZA HA DENUNCIADO ESTO PARA QUE SEA REVOCADO EL ACUERDO DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL.
Este acuerdo perjudica seriamente a los habitantes de las pedanías. En primer lugar porque no hay consenso en la comunidad científica sobre la influencia de las antenas en la salud de las personas; en segundo lugar porque el precio de alquiler del depósito es irrisorio (en badajoz se está pagando casi 6000 euros por lo mismo) y en tercer lugar porque es una medida sobre una población sin tener en cuenta a los vecinos. ¿Qué hay que hacer para parar esto?
ResponderEliminar