Sin lugar a dudas nos referimos a la bolsa de trabajo de la residencia de mayores de Olivenza.
Somos conscientes de lo mucho que se esperaban las bases para la convocatoria de dicha bolsa de trabajo y como tal, velamos para que dichas bases cumplan con la normativa y legalidad vigente como a continuación detallamos.
Tras la intervención de nuestro portavoz Luis Núñez en el anterior pleno en la que preguntaba al señor secretario si era conocedor de que dichas bases no se ajustaban a la legalidad ya que discriminaba a los mayores de 16 años y menores de 18, así como la solicitud de un carnet de manipulador que hoy por hoy no existe y algunas que otras más, a lo que el señor secretario dió la razón a Luis Núñez.
Por tanto dichas bases han quedado paralizadas temporalmente hasta corregir dichas irregularidades y dando así la oportunidad a mas personas a poder optar por un pusto de trabajo que tanto cuesta encontrar hoy día.
Asímismo en dicho pleno Luis Núñez solicitó un reunión para el día 4 de noviembre para tratar todos los temas referentes a los contratos actuales y los venideros dentro del Ayuntamiento, así como los problemas de los propios trabajadores.
Dicha reunión no se produjo en la fecha solicitada por nuestro portavoz pero sí tendrá lugar el próximo día 14 de noviembre en la que Luis Núñez ha solicitado que tambíen formen parte de dicha reunión los representantes sindicales junto a los tres grupos políticos.
Desde Izquierda Unida somos conscientes de los inconvenientes de dicha paralización, pero de haberse celebrado los correpondientes exámenes estos probablemente serían invalidados por no ajustarse las bases a la legalidad, lo que conllevaría un mayor problema.
El Alcalde ha dicho en algunas ocasiones que desea un Ayuntamiento transparente y nosotros estamos constantemente trabajando para que esto sea así, y haremos de filtro de cuanto entre o salga del Ayuntamiento porque como todos sabemos;
"LAS AGUAS NO SIEMPRE LLEGAN TRANSPARENTES"
No hay comentarios:
Publicar un comentario