jueves, 8 de noviembre de 2012

LA NOCHE ME CONFUNDE


Increíble pero cierto, hace unos días los vecinos de las 90 viviendas del parque y de los obricos pudieron contemplar a plena luz del día como todas las farolas de esta barriada permanecieron encendidas por un tiempo de 3 horas aproximadamente.Desde Izquierda Unida quisimos saber a que se debía esto dada la importancia que el señor Píriz viene dando al ahorro eléctrico y la respuesta no fué otra  que "ESTAMOS COMPROBANDO LAS LUCES QUE ESTÁN FUNDIDAS"  desde Izquierda Unida preguntamos ¿No sería mejor comprobarlas mientras estan encendidas de noche que se ven antes y mejor que de día? La respuesta fué "NO PORQUE HAY QUE PAGAR HORAS EXTRAS"
Pensamos pués que una barriada entera durante un período de 3 horas encendidas supone un consumo considerable y dado el precio de la luz esto supone un dinero.
¿No han pensado que de haberlo hecho de noche el tiempo en su comprobación habría disminuido tres o cuatro veces al tiempo empleado durante el día? ¿Prefiere darle ese dinero que ha costado el consumo eléctrico a la compañía antes de dárselo a un trabajor de nuestro municipio?
La respuesta es,  SI
 
¡NO ME CHILLES QUE NO TE VEO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario