domingo, 21 de abril de 2013

1º DE MAYO

SE APROXIMA EL 1º DE MAYO, DÍA INTERNACIONAL DEL TRABAJO Y FIESTA DE LOS TRABAJADORES. DESDE IZQUIERDA UNIDA HACEMOS UN LLAMAMIENTO PARA ASISTIR A ESTE DÍA TAN ESPECIAL Y SIGNIFICATIVO PARA QUE SALGAMOS A DEFENDER LOS DERECHOS QUE TANTO NOS HAN COSTADO CONSEGUIR.LLAMAMIENTO ESPECIAL A TODOS LOS JÓVENES PARA QUE VUESTRO FUTURO NO DEPENDA DE MENDIGAR UNA LIMOSNA SINO DE EXIGIR QUE SE CUMPLA LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA QUE TANTO NOS NOMBRAN CUANDO ES PARA PROHIBIR Y SE OLVIDAN CUANDO ES PARA EXIGIR QUE SE CUMPLA EL DERECHO AL TRABAJO Y A UNA VIVIENDA DIGNA.

¡SOMOS UN BLOQUE !




¡AHORA SOMOS MÁS!



1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Quiero felicitaros por el boletín y daros las gracias por acordaros de mi en el "Manual de de las buenas maneras y de las buenas costumbres".
    En la foto donde comentáis: no caerá la breva de verlos a ellos así en la realidad, pues si, no caerá esa breva y fuera yo quien tuviera que darles trabajo...ya le diría yo "decreto de alcaldía".
    Espero que esto dure poco más...pues yo, como la mayoría, hago más milagros que la Virgen de Lourdes para llegar, no a final, sino para empezar el mes.
    Un saludo, Juana Silva.

    ResponderEliminar