lunes, 6 de abril de 2015

VOTO POR CORREO- ELECCIONES 2015


Recordamos que el plazo para la solicitud de votar por correo está abierto hasta el día 14 de mayo.
Si usted cree que no va a poder ejercer el voto  de forma presencial le animamos a que lo haga por correo, es fácil y gratuito.
Todos sabemos de la importancia que tienen las próximas elecciones especialmente para Olivenza y los oliventin@s, por todo ello para que la verdadera transformación y el verdadero cambio se produzca es de vital importancia que tu contribuyas a hacer de Olivenza un municipio con principios y derechos que hasta ahora sólo han sido privilegios para unos pocos.
Tu ya conoces a los que nos gobiernan y nos han gobernado y debes sacar tus propias conclusiones para no caer en el engaño y el discurso de doble rasero, prometiendo cambios y nuevas formas de hacer las cosas cuando finaliza la legislatura.
Izquierda Unida Olivenza no sólo garantiza un cambio y una forma diferente de hacer las cosas, sino de hacerlas  "DIFERENTES Y BIEN HECHAS" respetando los  derechos y fundamentalmente el principio de igualdad y justicia  para tod@s, porque IZQUIERDA UNIDA CUMPLE.

Dejamos dos enlaces para que se puedan informar cómo proceder para votar por correo pero si a pesar de todo sigue teniendo dudas, no lo piense..... póngase en contacto con nosotros o acercarse a una oficina de correos, y recuerde:

¡¡OLIVENZA TE LO PIDE!!



Elecciones Locales 2015 - http://locales2015.mir.es/web/locales2015/voto-por-correo


Elecciones Locales 2015 - http://locales2015.mir.es/web/locales2015/voto-erta2

No hay comentarios:

Publicar un comentario