domingo, 13 de noviembre de 2011

RAZONES PARA NO VOTARLES


RESULTANDO
  a) que la última legislatura del partido en el gobierno ha sido más propia de una tran­sición adornada que de una cierta consolidación democrática.
  b) que el partido de la izquierda en funciones ha adoptado solucio­nes neoliberales bien por su propia iniciativa bien por imposiciones de organismos supranacionales, con el consiguiente alejamiento de la socialdemocracia después de haber abandonado el socialismo
  c) que en las apuestas para el 20 N, Rubalcaba se cotiza 1 a 10 y Rajoy 10 a 1.
  CONSIDERANDO
  1º que la responsabilidad del desmadre inmobiliario iniciado hace ocho años por el partido de uno de los dos candidatos la comparte el otro en el gobierno por no haberlo frenado.
  2º que asimismo, la responsabilidad del despilfarro en la construcción de multi­tud de obras tan faraónicas como inútiles la comparten por igual los dos partidos mayoritarios;
  3º que los abusos de políticos y banqueros se los reparten también por igual ambos partidos bien, unas veces, por haber sido ellos mismos los beneficiarios, y otras por haberlos con­sentido.
  4º que, en todo caso, el latrocinio de unos, la incompetencia de otros, y la necedad de todos han sido la causa de la causa de la crisis.
  5º que la política exterior, es decir, la política imperialista, ha sido asimismo ejercida entre los dos partidos con toda clase de engaños y manipulaciones, como en los mejores tiempos de la “guerra fría”, contra un enemigo imaginario e inventado.
  6º que la insistencia de Rajoy de presentarse como candidato es mucho más la del ambicioso obstinado que la del perseverante.
  7º que en el remoto supuesto de que ganase el candidato socialde­mócrata debería dimitir acto seguido, pues no podría materializar la mayoría de las cosas que dice proponerse o promete. 
  8º que los dos candidatos harían, sustancialmente, la misma política económica y social neoliberal al dictado de Europa y USA.
  9º que, por todo ello, ninguno de los dos candidatos merece estar al frente del po­bre destino de este desastrado país.
  En consecuencia y por lo expuesto,
    FALLO
  Que nuestra mayor o única ilusión queda reducida a que  los ciudadanos con un mínimo de sentido común hagan uso de él y voten al único partido que ha demostrado, demuestra y seguirá demostrando siempre, estar a su lado en las duras y en las maduras y sobre todo en las duras que es donde más se necesita.
  Por esta nuestra sentencia, dictada a los efectos disuasorios pertinentes de que no voten al PPSOE y sí lo hagan a                       IZQUIERDA UNIDA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario