domingo, 11 de marzo de 2012

TODO ATADO Y BIEN ATADO







Luego nos dicen que no son iguales pero en cuestiones importantes sobre capitalismo y monarquías no existe ningún tipo de fisuras.

¡Escándalo! PP, PSOE y CiU cierran filas para acabar con las preguntas incómodas sobre la Monarquía en el Congreso.

Es posible que ya lo sepan (Eso sí, no por los medios conspirativos y capitalistas de las televisiones de nuestra querida “ESPAÑA ESA GRANDE Y LIBRE” lo de libre lo pusieron por los comunistas está claro, pero nunca estará libre de nosotros.

El sábado día 6 de marzo tuvo una reunión impulsada por Jesús Posadas en las que trataron el tema sobre las incomodas preguntas a “ZARZUELA” todo esto a raíz de la publicación del diario alemán Der Spiegel en la que se publicaba que había “COMPRENSIÖN” por parte del Rey Juan Carlos 1ºde España (aunque si lo nombró directamente Franco debería ser Juan Carlos 1º de Franco) con los autores del golpe del 23 F.

En esta misma reunión se acordó rechazar 26 de 39 preguntas de ERC sobre el golpe de Estado, ya que la mayoría de ellas tenían que ver con la actitud del rey durante la jornada del 23 de febrero de 1981.

Izquierda Unida ha decidido enviar estas cuestiones directamente a la zarzuela ya que con este acuerdo queda prohibido formular ningún tipo de preguntas sobre cuestiones tan delicadas y que dejaría al “SALVADOR DE LA DEMOCRACIA” en el lugar que le corresponde y no en el que nos han hecho creer.

vean el siguiente video:

Hace poco el señor Rubalcaba firmaba un magnífico acuerdo sobre la reforma fiscal con Rajoy para seguir dando dinero a los bancos y mientras los desahuciados no entran en sus planes de acuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario