jueves, 12 de julio de 2012

UN VIA CRUCIS



Disculpen ante todo por hacerles ver al individuo este de la "DERECHA"
Este tipejo que hasta su padre se sorprendió cuando vino al mundo, creo que ya vino con la barba de serie y siendo gallego y sabiendo cómo son los gallegos y sus creencias con las ánimas, meigas y hombres lobos, seguro que esta última la arraigaron cuando nació este.
Durante algunas generaciones a los niños se les atemorizaban con el COCO, EL HOMBRE DEL SACO Y EL CAMUÑAS, ahora bastará enseñarles una foto de este para que seamos los padres o mayores los que nos zurremos por la pata abajo.




Qué lejos van quedando aquellos días en los que llegaban los esperados viernes y decíamos “POR FIN ES VIERNES” supuestamente para disfrutar de todo un fin de semana de ocio y tiempo libre, vamos lo que nos han colado como el estado del bienestar.
Desde hace algunos meses estos esperados viernes han pasado a ser temidos desde  que “MARIANICO EL CORTO” de- mente claro está, que nos viene aplicando una serie de paquetazos, estos han pasado a llamarse “VIERNES DE DOLORES” y ahora no contento con ello el iluminado nos sorprende cualquier día de la semana y esta vez ha sido este miércoles al que por el fogonazo que nos ha dado le pasaremos a llamar como el “MIÉRCOLES DE CENIZA” porque de por sí ya nos tenía bastante quemados ayer con sus paquetazos nos ha dejado como la ceniza de un puro.
Este personaje cada vez que abre la boca provoca un incendio y hasta sospecho que los incendios forestales son obra suya.
¿Recuerdan ustedes cuando dijo que a él no le habían presionado en la UE que más bien había sido el que presionó? SIIIIIIIIIIIIIIII a nosotros.
Menos mal que no habría condiciones al rescate y menos mal que España no es Grecia y nunca sería intervenida.
Veamos algunos puntos del Paquetazo:
·         Subida del IVA del 18% al 21% el general, del 8% al 10% el reducido y no toca el superreducido que es el que se aplica a los productos de primera necesidad.
Veamos esto último porque según nos dicen los medios de comunicación al servicio del régimen español aquí entra el pan, la leche, los huevos y curiosamente los libros, las revistas, los periódicos etc.
¿Alguno de ustedes podrían entrar en un galopante empeoramiento de su salud  si prescinde de algún periódico, revista o libro o más bien lo utilizan como instrumento para tenernos aborregados y adoctrinados?
·         A los que están en paro y no trabajan porque no encuentran trabajo que no es lo mismo que los que no dan ni golpe que aquí se incluyen a todos los ricos y mayoría de los empresarios, a estos se les rebajará la prestación un 10% a partir del 6º mes, más que nada para que no gasten mucho con tanto tiempo libre.
·         A los funcionarios les retira la paga extra de navidad para que reciban el año en la puerta del sol, eso sí este año es especial ya que nos han informado de que este año el señor Iñaqui Urdangarín será el encargado de explicar lo de los “CUARTOS” que él de esto sabe un taco.
Como anécdota me gustaría recordar que el día antes de la última huelga general una profesora del colegio Francisco Ortiz de Olivenza le comunicaba a sus alumnos que la huelga no servía para nada y unos meses más tarde estaba ella de huelga por afectar a su profesión algunos paquetazos del VIERNES DE DOLORES.”Curioso…………
Esto va dedicado también para los policías que muelen a palos a los manifestantes en nuestras calles. “TOMA DEL FRASCO CARRASCO”
·      Si con la que está cayendo algún/a  valiente estaba dispuesto a adquirir su vivienda habitual que sepa que se acabó el desgravar, no bastan los sablazos que te pegan con el IVA y otros impuestos sino que te dejan  empelotas y con las manos en los bolsillos.
·      Si es usted una de las innumerables personas en desgracia con algún familiar con alguna enfermedad o dependiente, que sepa que se lo van a tomar con calma cuando usted solicite ayuda ya que se tomarán dos años para estudiar su caso.
Esta rapidez en los trámites la han aprendido del TRIBUNAL CONSTITUCIONAL que tienen unos huevos de dos yemas.
·      Privatizaciones. Esto que tanto les gusta como el ejemplo de Bankia que ahora lo pagamos nosotros, todo un buen ejemplo de funcionamiento del sistema privado, si hay beneficios son solo míos y si hay pérdidas que pague el sistema público que no es eficaz.

Ahora cuando ustedes vean o escuchen estas medidas tienen dos opciones;

1.       Quedarse sentado  frente al televisor maldiciendo y gritando Hijos de putas, chorizos ladrones etc y acto seguido ir al frigorífico a buscar una birra y apagar su mala leche.  
2.      Salir a las calles a expresar su desacuerdo y gritarlo en las calles que es donde se le          escucha.


3.   Sepan ustedes que no se trata de clase muy baja, clase baja, clase media, medio alta etc.
      se trata de lo de siempre de ricos contra el resto y aquí estamos todos incluidos, autónomos, trabajadores de la sanidad, educación, funcionarios, obreros del campo y oficios etc, etc.


                                                                                           



¿QUÉ PODEMOS ESPERAR DE ALGUIEN QUE NO SE ENTIENDE SU PROPIA LETRA?
¿QUÉ ESTARÁN PENSANDO LOS TRABAJADORES QUE SE SUMARON AL CAMBIO, LES GUSTA EL CAMBIO?

y es ahora cuando todos cantamos eso de .....
 Y IVA ESPAÑA............la ra la ra la ra la laaaaaa.
 y ESPAÑA es la MEJOOOOOOOOOOOO .

No hay comentarios:

Publicar un comentario