jueves, 6 de diciembre de 2012

BOLETÍN DE INFORMACIÓN MUNICIPAL





Puente Ajuda Noviembre 2012

1 comentario:

  1. Hola, soy un oliventino que acaba de leer vuestro boletín informativo de Noviembre, soy gente de Izquierdas convencido, desde siempre, y me duele mucho la situación actual, primero por el destrozo que está haciendo el PP en todos los ambitos, desde el nacional al local, pasando por el regional. Aunque comparto con vosotros cada linea del boletin, siento que tambien teneis gran culpa de lo que está sucediendo, ya que en vuestras manos estubo la entrada del Señor Piriz en Olivenza y del Señor Monango en Extremadura. Cada pleno que se aprueba en Olivenza, o cada decisión que se aprueba, tanto aquí, como a nivel Extremeño, necesita de vuestro apoyo, o del apoyo del PSOE. Además la entrada de la derecha, estuvo en vuestras manos, en las del Señor Luis en Olivenza, y en las de todos vosotros en Extremadura, aunque pongais mil escusas sabeis que es así.

    Lo que nuestra localidad necesita, al igual que nuestra comunidad es una Izquierda fuerte, lideradas por gente preparada, con vistas al futuro, y teneis la oportunidad de hacerlo ya. La unión hace la fuerza y sabeis que junto al PSOE teneis la posibilidad de trabajar y en Olivenza no se haria nada sin vuestro consentimiento, y el Alcalde no sería más que lo que es, un pelele.

    Se que hay rencillas, y falta de entendimiento, pero no veo otro momento más adecuado para que os senteis, ambos partidos, y llegueis a acuardos y lidereis el pueblo desde la Izquierda.

    A nivel de Extremadura igual, dejad las rencillas internas de partido, dejad las rencillas contra los Socialistas, y buscad puntos de encuentro, que seguro que los hay, y empezad a trabajar juntos por el pueblo...que es para lo que os votamos, porque tanto en el pueblo como en extremadura, hubo más votos de Izquierdas que votos al PP, lo que queria el publo es que trabajarais conjuntamente, no que le dierais el poder a los misarables que nos gobiernan ahora.

    Respecto al Gobierno de extremadura, teneis la posibilidad de armarla juntos en cada aprobación de los presupuestos, echad al bombero a la calle, está en vuestras manos, y cuando digo en vuestras manos, digo en las manos de los dos partidos de Izquierdas. Es el momento de dar un golpe encima de la mesa, de cambiar las cosas.

    He oido amenudo que echar al actual Presidente de Extremadura sería un acto de irresponsabilidad, por que no es momento de nuevas elecciones, con la que está cayendo, yo creo que es el momento adecuado, antes de que sea irremediable.

    Un Saludo.
    Juan María Domínguez Gonzalez
    (farraposo@gmail.com)

    ResponderEliminar