lunes, 26 de enero de 2015

EL SEÑOR PÍRIZ Y SUS VIRTUDES DEL DESCUIDO.

Una vez más denunciamos desde este blog la persecución y el acoso y el menosprecio al que someten a la Asociacíon AMIO por parte del Ayuntamiento y especialmente por parte del alcalde el señor Píriz.
No puede ser fruto de la casualidad como manifestamos en el mes de septiembre cuando nos hicimos eco del comunicado sacado por esta Asociación cuando fue la única expulsada y a la que se le negó una caseta para dicho día.

Este jueves día 22 cuando algunas integrantes de AMIO se disponía a entrar en el local del que llevan haciendo uso más de tres año, para hacer entrega de una silla de ruedas para una vecina de la localidad que se la había solicitado, se encontraron con la desagradable sorpresa de que les habían cambiado la cerradura sin previo aviso, lo que a nuestro entender se nos antoja que cuando menos se cometió un allanamiento de morada, y que si se procedieran a ponerlo en conocimiento de un letrado o de la justicia seguro que encontraría algunos delitos más.

Se nos ocurre formularnos las siguientes cuestiones ...¿Quien asegura a AMIO que la documentación que allí guardaban y no estaba custodiada con llave no ha sido fotografiada con algún dispositivo digital?
¿Se imagina el resto de Asociaciones si esto les ocurriera a ellas y alguien del que no goza simpatía tuviera acceso a su cuentas, soci@s y proyectos? ¿Siguen creyendo que es fruto de la casualidad o ha sido descuido por parte del alcalde y su grupo?
De confirmar desde el Ayuntamiento de que se trata de descuido entonces nos podemos imaginar la cantidad de descuidos que se cometen a diario en el Ayuntamiento por parte del señor Píriz y podríamos llegar a entender el por qué se niega reiterada y repetitivamente a enseñar la documentación del Ayuntamiento cuando le es requerida por parte de Izquierda Unida y a la que legalmente tiene derecho.





No hay comentarios:

Publicar un comentario