domingo, 4 de enero de 2015

INDIFERENCIA HACIA NUESTROS HIJOS

 Sin lugar a dudas algunos de  los días más señalados en el calendario para padres y sobre todo los niños, son la entrega de la carta a SS.MM  Los Reyes Magos, la cabalgata y por supuesto el día 6 de enero que culmina con los regalos.
Ayer fue uno de estos días tan señalados y como cada año centenares de padres acompañando a sus pequeños se acercaron a realizar la entrega de la carta y para  la antesala,  desde las filas del PP que gobierna de cualquier manera  nuestro Ayuntamiento, se instaló algo parecido a una carpa, y lo decimos únicamente por su forma ya que en su interior la Mugre, la Grasa y la Suciedad era la nota predominante de este recinto.
Mayoría de los padres impedían que sus hijos se rozaran o acercaran a cualquier pared o estructura de dicha carpa, ya que esta era más propia de haber estado ubicada en otro lugar y para fines diferentes.
¿Pudieron pensar los del PP que esta carpa era para una feria de ganado y por ello no le dieron la más mínima importancia al estado de suciedad que esta presentaba?
Tal vez no y como viene siendo habitual ya desde nuestro Blog, venimos denunciando constantemente la indiferencia y despreocupación que tiene el PP con el señor Píriz al mando, hacia los niñ@s de nuestra localidad, ya que en innumerables ocasiones y a lo largo de toda la legislatura hemos denunciado la "Peligrosidad" de las zonas públicas de ocio y recreo con columpios y atracciones rotas, otras con pernos o tornillos aflorando varios centímetros de la superficie ya que después de haber sido retirados algunos no tienen la precaución de retirarlos para evitar daños como ha ocurrido en más de una ocasión.
Todo esto nos confirma el agotamiento, la escasez de ideas y sobre todo la gran despreocupación que se demuestra desde el actual equipo de gobierno (PP) hacia los oliventinos.
En el próximo mes de marzo podrán comprobar la prioridad, para quien trabaja y cual es la verdadera preocupación del señor Píriz,  si los oliventinos o los que nos visitan desde fuera.
No sabemos si ayer se paseo sonriente por el interior de la carpa como lo hace en esta foto de abajo.
¿Se pusieron en contacto con el diario local HOY para hacer algunas fotos a dicha carpa?




No hay comentarios:

Publicar un comentario