sábado, 17 de enero de 2015

IU OLIVENZA ELIGE A SU CANDIDATO.


Ayer día 16 de enero  durante la Asamblea Local de IU Olivenza y como viene siendo habitual en nuestro partido se procedió a la elección del  próximo candidato para las elecciones municipales.
Como en otras ocasiones un gran número de afiliados y simpatizantes acudieron a esta Asamblea para participar de este proceso de una forma  libre y democrática.
Tres fueron los candidatos propuestos por los asamblearios para la candidatura, dos hombres y una mujer,(Luis Núñez , Nuria Jiménez y Manuel Franco)  y tras el correspondiente debate se procedió a la votación que finalmente y por mayoría se decantó por la reelección de Luis Núñez Fernández.
Los argumentos que más convencieron a la mayoría de los participantes para elegir a Luis Núñez fue sin lugar a dudas; su dedicación y entrega  y por supuesto la experiencia adquirida durante los últimos siete años y medio dentro del Ayuntamiento, defendiendo a los ciudadanos oliventin@s y a Olivenza en su conjunto.
Cabe destacar en esta ocasión a diferencia de las anteriores la cantidad de  mujeres y jóvenes participantes  y otros ciudadanos  que  pertenecen al mundo de los autónomos y empresarial.
IU Olivenza sale reforzada de este proceso,  por coherencia, transparencia y unidad  de todos los participantes, por todo ello  creemos y estamos convencidos de que se ha elegido al mejor  y más preparado de los aspirantes a candidato a la alcaldía de Olivenza y sabemos que es y será quien mejor represente los intereses de  todos los oliventin@s en las próximas elecciones municipales, ya que PP y PSOE son una réplica exacta el uno del otro en cuanto a sus intereses y su forma de hacer política, eso es lo que la experiencia nos confirma con hechos demostrados en nuestra localidad, por todo ello IU es la única  ALTERNATIVA REAL Y DIFERENTE DE GOBERNAR OLIVENZA EN INTERÉS DE SUS CIUDADANOS Y NO DE SUS VOTANTES.



¡¡ENHORABUENA A LUIS NÚÑEZ Y A OLIVENZA POR SU ELECCIÓN!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario