jueves, 28 de mayo de 2015

COMUNICADO DE IU OLIVENZA



Izquierda Unida Olivenza quiere agradecer al pueblo de Olivenza, la confianza depositada en nuestro grupo en las elecciones municipales del pasado día 24. No era fácil competir en una campaña donde los partidos mayoritarios lo dejaron todo, pero aún así el pueblo ratificó su confianza en nosotros y con ello reconoció el trabajo realizado en estos últimos cuatro años.
Una vez más Olivenza dejó claro que no quería mayorías absolutas gobernando nuestra ciudad y optó por distribuir el voto entre los distintos grupos para que desde el diálogo y los acuerdos Olivenza y el conjunto de la ciudadanía  fuesen los beneficiados y no solamente los votantes del partido ganador en las urnas.


GANEMOS OLIVENZA- I.U-LOS VERDES QUIERE DEJAR CLARO QUE NO OTORGARÁ NINGÚN CHEQUE EN BLANCO A NINGÚN PARTIDO POLÍTICO y hará valer la fuerza de sus 1.325 votos y sus 3 concejales para llegar a acuerdos con los demás grupos municipales, acuerdo de investidura o de cualquier otro tipo, en base a su programa electoral, ACUERDOS PÚBLICOS Y TRANSPARENTES con el único objetivo de mejorar OLIVENZA Y  LA VIDA DE LOS OLIVENTINOS Y OLIVENTINAS.

1 comentario:

  1. De las elecciones y la política también hay que desconectar... y qué mejor que un concierto de una banda con trayectoria internacional, y en la que toca un oliventino, jejeje. Pues eso, mañana Los Hemingway en La Iguana a las 23:00 horas. Saludos

    ResponderEliminar