martes, 12 de mayo de 2015

CON EL EMPRESARIADO OLIVENTINO.

IU APUESTA POR EL EMPRESARIADO OLIVENTINO




El candidato a la alcaldía de Olivenza visita, junto a D.José Luis Centella, Secretario General del PCE de España y Portavoz de IU en el Congreso de los Diputados y D.Rogelio Barrero Secretario del PCE en Extremadura, las instalaciones de la empresa Almacenes Delgado, en el Polígono Industrial desde el año 2005, que cuenta con 30 trabajadores. Dedicada a la distribución de diversos productos, la empresa también elabora y realiza el trabajo de embotellado, siendo su principal mercado la región y la vecina Portugal, incluyendo las islas Azores, distribuyendo para cadenas tan conocidas como Intermache.
Conocedor de las dificultades por las que atraviesan las PYMES, constató que el compromiso en la creación de empleo debe pasar por el apoyo a las mismas y en facilitarles el acceso a determinadas líneas de crédito, facilitar la instalación  de aquellas que se interesen por la ciudad de Olivenza y consolidar las que ya están en funcionamiento.

A continuación visitaron la Residencia de Ancianos Virgen de Guadalupe en el que están un total de 70 residentes, 35 de ellos en concierto con la Junta de Extremadura, departiendo con el Concejal que amablemente les recibió y ofreció a acompañarlos en todo momento y por último el Secretario General pudo comprobar in situ el Homenaje que se le hizo al ex-secretario general del PCE en Extremadura, Maestro y vecino de Olivenza, D. Juan M. Robles, al otorgasele una calle con su nombre, frente al Parque de los Pintasilgos.
Encantado con la visita  prometió volver debido a la belleza de la ciudad y a la calidez de la acogida.



Visita a la empresa  Almacenes Delgado.





Visita a la Residencia Virgen de Guadalupe.


Visita a la calle en honor a Juan Robles

No hay comentarios:

Publicar un comentario