domingo, 4 de septiembre de 2011

¿CREES QUE SABES TODO DE LA CRISIS?




Todos estamos cansados de esa maldita palabra pero realmente no sabemos como empieza pero si a quien beneficia concretamente, ni el mismisimo Zapatero.
Estando zapatero bien agobiado porque cada vez habia menos dinero en las arcas del Estado, reunió a todos sus ministros y se puso a pedir explicaciones a la ministra de economia del por qué cada vez le llegaba menos dinero, que alguien o algunos se estaban quedando con el dinero.
La ministra sin saber que contestar le preguntó al ministro que tenía al lado y este a su vez al otro de al lado y así hasta llegar al último sin dar con la respuesta que convenciera a Zapatero, entonces Zapatero pregunto ¿es que nadie sabe nada de nada? y entonces el camarero encargado de asistirles respondió:
Yo puedo explicarlo, cogió de la cubitera dos cubitos de hielo y los puso en las manos de los ministros más alejados a zapatero y dijo; vayan pasándoselos hasta hacérselo llegar a Zapatero.
Cuando los cubitos llegaron a las manos de Zapatero, estos habian disminuido considerablemente de tamaño y el camarero dijo; ¿Lo veis? nadie ha robado nada, pero hasta usted señor Zapatero teneis las manos mojadas.
Conclusión:
Que en este país cualquiera puede ser presidente o ministro y que a la hora de votar se vota a cualquiera.
A continuación os dejo un video para que salgais de cualquier duda sobre la crisis.

VEA, ESCUCHE Y APRENDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario