jueves, 30 de mayo de 2013

"SIN SEÑALES"

Hace exactamente una semana que veíamos en la TVO (Los que la consiguieron sintonizar) a la presentadora, anunciar el adelanto del pleno del mes de mayo al día 29 y no el viernes día 31 como debería haber sido.
El tema es que ni para el miércoles ni para el viernes se ha convocado el pleno, sin dar explicaciones.
Desde nuestro criterio el equipo de gobierno (PP) no quiere afrontar su incapacidad para hacer cumplir  los acuerdos plenarios y de esta forma evitar así cualquier tipo de debate que le incomode y ponga de manifiesto que solamente está preparado para salir ante las cámaras en la entrega de premios y en los festejos, quedando manifiestamente claro su NO  disponibilidad  a la hora de dar solución a los problemas de los ciudadanos y que son muchos.
También de esta manera demuestra cierto desprecio hacia los representantes de casi el 60% de los oliventinos (IU+PSOE) no dejando intervenir en los asuntos que nos conciernen a todos y uno de ellos es el del repetidor.
Como muchos ciudadanos hemos podido comprobar desde el día 18 que en  muchos hogares  no se reciben algunos canales de televisión y lejos de dar una solución al problema, se  dedican a echar balones fuera diciendo que el anterior gobierno no dejó por escrito ningún contrato con el propietario del terreno y que acudirán a la justicia para poder entrar en el terreno donde se ubica el repetidor.
Una buena forma de solucionarlos problemas, anunciar en TVO una denuncia contra el propietario del terreno, cuando reconocen que no existe firmado contrato alguno, hecho este, que enoja al propietario  y alarga aún más la solución del problema.
¿Nunca han oído de los profesionales que  MAS VALE UN MAL ARREGLO QUE UN BUEN PLEITO?
¿Cuánto nos  costará a los oliventinos entrar en demandas judiciales o lo que es peor, y si el propietario se niega a que permanezca en su propiedad  el repetidor? ¿Les han explicado a los ciudadanos el coste de un repetidor o el trasladarlo del mismo y su ubicación? 

¡Cuidado, no está al alcance de todos!

La única solución que hasta ahora se nos da a los ciudadanos es que nos subamos en los tejados a reorientar la antena, “Si la montaña no viene a Mahoma, Mahoma irá a la montaña” no se han preguntado ¿que si muchos vecinos tienen orientada la antena hacia san Lorenzo es porque no cogen bien la señal desde el repetidor de Montánchez?

Pues esa es la razón y por mucho que la reorientes seguiremos sin poder ver nada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario