viernes, 14 de octubre de 2011
MUY EDUCADOS Y RESPETUOSOS
Parece ser que el dia que vino el señor Monago de visita oficial a Olivenza, ha dejado cierta incertidumbre a algunos oliventinos/as el hecho de que no estuviese ningún miembro de Izquierda Unida en la recepción del presidente de la Junta de Extremadura.
El razonamiento para esta ausencia es de lo más sencillo de explicar y fué debido a que nuestros tres representantes se encontraban trabajando y para información de todos los ciudadanos el hecho de ser concejal no te dá derecho a tener un dia libre ni ninguna hora libre para este ni ningún otro tipo de actos del Ayuntamiento.
Dos de nuestros representantes han pasado un largo período de tiempo en el dique seco y tras encontrar un trabajo no indefinido sino con fecha de caducidad, no se pueden permitir el lujo de faltar a sus trabajos ya que en primer lugar no les abonarían el tiempo de ausencia .
Nosotros desconocemos como hacen los otros dos grupos para asistir al completo en horas laborables, lo que sí tenemos claro es que nuestros miembros no se lo pueden permitir.
También debemos dejar claro que la asignación que perciben los concejales de IU por sus obligaciones para con el Ayuntamiento, no va a parar ni un solo céntimo a sus bolsillos sino que gracias a este aporte, nuestros camaradas financia casi, por no decir el cien por cien de los gastos de nuestra coalición e incluso en muchas ocasiones les cuesta aportar su propio dinero ya que muchas llamadas de móviles o desplazamientos lo hacen desde sus propios móviles y con sus propios vehículos.
Solo nos resta decir que nosotros no despreciamos a ningún representante pólitico, sea del partido que sea y que el señor Monago se merece todo nuestro respeto ya que fué elegido por la mayoría de los extremeños.
Por tanto esperamos haber satisfecho las dudas de cualquier ciudadano y si aún les queda alguna duda, no duden en ponerse en contacto con cualquiera de nuestros tres representantes.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario