RUBAL-ACABA-O SE CELEBRE EN EL CIRCO PRICE
Como siempre y sin que les interese las peticiones de los ciudadanos sobre la ley electoral, los falsimedios de comunicación una vez más, centran la precampaña electoral en los dos grandes títeres políticos de nuestro país, ignorando y menospreciando al resto de los partidos políticos, que de por sí ya están suficientemente perjudicados como para ser también ignorados por completo en todos los medios, o votamos a la derecha o más la derecha.
UNA DE LAS PAREJAS MÁS EXITOSAS DE LOS ÚLTIMOS AÑOS.
En una carta dirigida a los responsables del Circo Price de Madrid, he solicitado formalmente que faciliten el local a los candidatos del PPSOE, Mariano Rajoy y Alfredo P. Rubalcaba, acompañados por otros aspirantes a cómicos de su preferencia, para que ofrezcan a los ancianos y niños de la capital un espectáculo en el que la diversión está asegurada.
Estoy en estos momentos al habla con varios patrocinadores, para conseguir el dinero suficiente con el que abonar los cuantiosos gastos de maquillaje, vestimenta y seguridad privada de ambos clowns.
Se rumorea que uno de los presentadores del acto podría ser César Vidal o Federico Jiménez Losantos, cuya colaboración intenta lograr en estos días el director general de RTVE, gran amigo de ambos presentadores que, por su parte, arden en deseos de actuar junto a los invitados especiales.
Se abrirá al público la posibilidad de que, una vez finalizado el show, los allí presentes puedan formular preguntas a los candidatos, pero con la condición de que las posibles cuestiones no versen sobre la familia, la televisión o la lotería, sino sobre las materias que ambos dominan como grandes profesionales: historia del esperpento, la moda de llevar barba, la evolución de las letrinas en el siglo XX, cómo maltratar a detenidos sin dejar huella, así como sobre temas que guarden relación con las grandes epopeyas españolas de la antigüedad, como la primera masturbación del Homo Erectus o la frigidez del Pitecantropo Cántabro.
Tras el debate, el público presente podrá votar por el mejor chiste de cualquiera de los dos candidatos. Las entradas se pondrán a la venta el día 6 de noviembre en las taquillas de las Cuevas de Altamira.
No hay comentarios:
Publicar un comentario