Ayer fue el día elegido por el movimiento social 15 M para manifestar su indignación, su inconformismo y su hartazgo del sistema capitalista.
Por mucho que hayan intentado desprestigiarlo diciendo de ellos que son escorias, piojosos, gamberros, terroristas y desechos de la sociedad, este movimiento ha demostrado que se han hecho escuchar en todo el mundo y prueba de ello es el seguimiento que ha tenido en muy diferentes países del mundo, incluido en el seno del capitalismo que nunca pensaron ellos que aquí su sociedad, hasta ahora apática e indiferente ante cualquier suceso mundial, pudiera despertar de una vez por todas.
Ahora al ” TIO SAM” se le ponen los nervios electrizantes, ¿Cómo acometerán estos movimientos sin que parezca que en el país de la democracia y libertad les impiden manifestarse públicamente? ¿Será suficiente unos cuantos miles de detenidos y amenazas de llevarlos al paraíso de Guantánamo a pasar unas vacaciones como todos los que allí hay? no, parece que gaseándolos y aporreándolos como nuestra poli aquí en la España democrática.
Maravilloso lo que le espera, estamos impacientes y encantados con que por fin tenga las revueltas en su propia casa.
Bien es sabido que en estos movimientos hay mucha gente que intenta no identificarse con ningún partido político, pero muchos de ellos si lo hacen, pues esas denuncias sociales no son nuevas y las lleva reclamando muchos años Izquierda Unida y hoy parece que por fin ha calado en el conjunto de la sociedad.
El capitalismo está agonizando y como siempre para su salvación recurren a la clase trabajadora para que les salvemos, mientras miles y miles de familias se quedan sin su hogar, sin comida y sin trabajo, no dejan de tomar medidas a costa nuestra para inyectar dinero a la banca y a las multinacionales.
Su respuesta es la regresión de la clase trabajadora a principios del siglo pasado, no descansarán hasta conseguirlo, porque hasta ahora no habían encontrado ningún tipo de resistencia, sino que habíamos sido complices de todas sus decisiones, pero nadie se cree ese dicho de que dios aprieta pero no ahoga, que se lo digan a los 5 millones de desempleados de este pais y de las condiciones de nuestros vecinos griegos o portugueses o irlandeses,que son las mismas que nos tocarán vivir después del 20 N, si no se lo impedimos.
Salgamos a la calle y unámonos a estos colectivos de indignados, seamos nosotros quienes les pongamos el pie en el cuello al capitalismo y no le dejemos levantarse a costa de nuestros hijos, nuestras casas, nuestro futuro y el de toda la humanidad.
No permanezcamos sentados e impasibles esperando la solución porque esta no llegará, si ya no tienes nada, no te quedará nada que perder, si tú caes o has caído ya, arrástrales a ellos contigo.
No estamos en una época de cambios sino en un cambio de época, y es el momento de revoluciones para evitar que acaben con la humanidad.
ESPAÑA YA ESTA EN MARCHA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario