lunes, 19 de diciembre de 2011

SE CONSUMÓ EL CAMBALACHE


Como diría chiquito de la calzada. “uno que viene y otro que se va”
El que se va, queda muy bien abrochado, ya que ingresará cerca de 150.000 euros anuales entre el sueldo del Consejo de Estado y la asignación que le corresponde como expresidente.  Zapatero aún no ha pedido el ingreso en el Consejo de Estado porque para hacerlo primero tiene que adquirir la condición de expresidente y eso se producirá el próximo día 21 de diciembre, una vez que se haya producido la sesión de investidura de Mariano Rajoy en el Parlamento y la jura de su cargo ante el Rey don Juan Carlos.   
Fue precisamente el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero quien realizó la modificación de la Ley del Consejo de Estado para que tuvieran cabida en él los expresidentes del Ejecutivo. De hecho, José María Aznar fue quien estrenó esta Ley siendo el primer expresidente que perteneció al citado órgano consultivo del Estado. Sin embargo, dejó el puesto por la incompatibilidad que suponía su incorporación al Grupo Murdoch.
Menos mal que no están en política por dinero y aún nos queda en un tiempo no muy lejano su incorporación a la empresa privada como ya lo hiciera el señor “X” de los GAL. Y es que los favores en política siempre se pagan y muy bien.
En cambio nos deja a los trabajadores de este país completamente arruinados, más aún que el señor “X” en los 90 cuando nos decía que las pensiones no se sostenían y que nos hiciéramos un plan de pensiones.
Ahora deja el relevo a su hermano gemelo o siamés como deseen ustedes llamarlo, dándole los bártulos de tortura y animándolo a continuar con lo que él mismo y su gobierno empezaron y es que ya lo dijo el señor Bono el día de la “Prostitución” perdón quise decir Costitución.
“POR MÁS QUE SE EMPEÑEN SUS SEÑORÍAS EN BUSCAR DIFERENCIAS ENTRE NOSOTROS, NO SOMOS TAN DIFERENTES”
¡Pos claro que no! Si estamos cansados de decirlo 
El que viene, a continuar con lo que les ordene La Merkel y  Sarkozy, la banca y el gran capital. 
  
Acá dejamos un bonito recordatorio Argentino de lo que sucede entre ZP Y RAJOY.


No hay comentarios:

Publicar un comentario