miércoles, 17 de agosto de 2011

ABRACADABRA




Se le tenía por desaparecido de la actualidad política desde que anunciara el adelanto de las elecciones generales, que por cierto ¿en qué estaría pensando en ese momento cuando se le ocurrió la fecha de tal acontecimiento?

Le creíamos en peligro de extinción como a los linces ibéricos, sabíamos de su existencia por las mierdas que nos deja, quizás haya aparecido otra vez para dejarnos otra mierda de paquetazo político antes de retirarse a cobrar los 80000 pavos que le corresponden de por vida y que no tiene que esperar a los 67 años como el resto de los trabajadores y de disfrutar de los tratos de favores realizados en estos ocho años de servicio a la banca y a los todopoderosos, al igual que sus dos antecesores. También dispondrá de por vida de un servicio de escoltas, una secretaria y un asesor personal.


Últimamente está un poco raro, no sabemos si es porque ya le queda poco para disfrutar de esas merecidas vacaciones de por vida, después de haber hecho tanto y en tan poco tiempo por la clase trabajadora de este país, cuando digo país me refiero a España no a los del periódico el país que por sus dueños no nos cabe ninguna duda que si se ha esforzado.

Aún quedan algunos flecos que tiene que afrontar antes del honorífico y mencionado día de su retiro que tendrá para siempre presente y será motivo de satisfacción unirse a otros personajes a la celebración de semejante día. “EL 20N”

En este preciso momento seguramente estará dilucidando como vestirse para la ocasión que acontece mañana y que por pura casualidad nos hemos enterado los españoles porque es que los medios de comunicación no han dedicado apenas unos pocos segundos de atención a este acontecimiento.

Menos mal que tenemos las misas de los domingos para enterarnos que si no………el caso es que tras largas horas de reunión con sus asesores de imagen, por fin ha encontrado atuendo y se ha decido por los que le acompañaran a recibir a pie de escalerilla al salvador de la humanidad, que por cierto nunca he comprendido como alguien que tiene tantas ganas de ir al cielo y ver a Dios tiene tantas medidas de seguridad, guardaespaldas, papamóvil blindado, centenares de policías etc, etc, etc, no le basta con la protección divina o ¿mas bien se fía poco de esta última?

¿Nadie le ha dicho que para ir al cielo hay que dejar este su paraíso terrenal?

Por cierto ¿se imaginan ustedes cuales serán las primeras palabras con las que reciba ZP al papa?

Seguramente serán estas:

"Con su Santidad, con los EE: UU y conmigo el mundo estará a salvo de los comunistas".


¡SOMOS TODO CORAZÓN!













No hay comentarios:

Publicar un comentario