lunes, 15 de agosto de 2011

¿Nos informan o Desinforman?


Lo que no dicen los grandes medios.

Ayer tuve la buena suerte o mala según se mire, de ver en todos los noticiarios españoles y en portadas, como una pareja de gays contraía matrimonio en cuba, algo totalmente prohibido por el régimen.

Valientes aún quedan en esta cruel Cuba.

Todos dieron mucho énfasis a tal noticia, en primer lugar no se puede considerar matrimonio de gays puesto que la mujer nació hombre y hace algunos años se cambió de sexo gratuitamente a través del sistema de salud cubano, si han leído ustedes bien, ese terrible sistema de salud público que aquí en nuestro fantástico país nos quieren privatizar, nos cierran centros de salud y nos suben las prestaciones, porque ¿Cuánto cuesta una operación de cambio de sexo aquí en España?¿a caso lo cubre nuestro magnifico sistema de salud aquí en España? Y ¿en el resto de países del primer mundo?¿en Estados Unidos a caso?

En segundo lugar la otra persona es un hombre, que si bien manifiesta ser gay yo le pregunto a cualquier gay o lesbiana si ¿es lo normal que un gay se case con una mujer o una lesbiana con un hombre? porque no conozco a ningún gay que se case con una mujer, conozco gays que se casan con gays y lesbianas con lesbianas, por tanto si un hombre o mujer se cambian de sexo dejan de ser lo que eran y pasaran a ser del sexo opuesto, de hecho y en este caso concreto tiene validada su identidad femenina. ¿Qué pensaría Bibi Anderson si la consideraran gay?

Al igual que esta cubana nació con sexo masculino y la ciencia o mejor dicho los médicos obraron el milagro al fallo que nuestro señor todopoderoso se le pasó por alto, hacerlos a su imagen y semejanza.

No menciona los distintos medios que se casaron ante notario porque la iglesia católica no los reconocerá nunca como matrimonio, que en el ejemplo de país a seguir por estos medios como es EE.UU solamente en 6 estados de los 50 se permiten los matrimonios gays, si han leído bien ese país que dice ser el más democrático del mundo y que hasta hace pocos meses no permitía la entrada en EE.UU de ningún gay o lesbiana. ¿como lo iban a saber? si no es Cuba y no tiene interés de audiencia.

A ver si les preguntan a los líderes del PP si ellos los aprueban en nuestro libre país, si señores ellos tan democráticos, pregúntenle ahora cuando venga el máximo representante del Vaticano si él los casaría o por el contrario más bien los condenan al fuego eterno del infierno, o en el mejor de los casos los curarán a base de calambrazos y de unos cuantos ejercicios espirituales de esos que practican en Guantánamo con esas personas vestidas de naranja y que para los informativos de todos los países carecen de identidad y de interés a pesar de estar en la isla de Cuba. ¿Cuantos países hay en el mundo que permitan los matrimonios gays? ¿Por qué tenemos siempre que difamar o ver la paja en ojo ajeno y no vemos la viga en el propio? Sencillamente porque los dueños de estos medios no son precisamente gente del montón, son gentes muy ricas y poderosas que manejan la información y la convierten en desinformación.

Esto no saldrá en ninguno de nuestros medios y menos en Telecinco.

Prostitución en Cuba 3 videos.

Ni esto: Damas de blanco o de verde

Ni esto: Soborno a médicos cubanos.

Ni esto: Amnistía internacional. Los 5 héroes cubanos.

Ni esto: Huelga de cubanos en España.

Ni esto: Muere en huelga de hambre

Ni esto: Joven francés regresa a Cuba

Y muchas, muchas, muchas mas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario