viernes, 19 de agosto de 2011

¡Por Caridad señor Alcalde por Caridad!



Mucho tiempo llevan los vecinos y comerciantes de la calle Caridad esperando una respuesta por parte del Ayuntamiento y cuando por fin se les convoca a una reunión, no se puede elegir mejor horario para convocarla, 11:00 horas de la mañana del día 19 de agosto del presente, que por si no se había dado usted cuenta es laborable.

¿Solucionando problemas o aumentando los problemas? ¿Acaso no sabe el señor Alcalde que aunque estamos muchos oliventinos en paro otros muchos tienen horarios que cumplir en sus respectivos trabajos? ¿Y los comerciantes deben cerrar sus negocios para acudir a dicha reunión? ¿realmente ha pensado en estos vecinos o en su afán de salir en la televisión lo ha puesto a esa hora para ver si aún le daba tiempo de salir en el tvo de hoy viernes?

Creo que es usted señor Alcalde es el que debe estar al servicio del ciudadano y no al contrario, recuerde que son los ciudadanos los que les ponen y quitan de sus respectivos puestos y los que pagan su sueldo, por tanto piénselo mejor para otra vez.

Como al parecer se ha vuelto usted un poco adicto a salir en los medios, lo que se está volviendo un poco preocupante, no he podido dejar de ver como en su intervención en un medio televisivo nacional, presume de austeridad en su gestión en las recientes ferias y fiestas y un total éxito de estas, eso cuando nos facilite los datos de gastos e ingresos le daremos o quitaremos la razón. Por otro lado creo que un poco de humildad a usted y a su grupo no les vendría mal, se andan jactando y presumiendo que estas ferias han sido las mejores, le diré que han sido igual de malas que las anteriores, siguen siendo “La feria de las colchonetas y veladores”, para colmo cuando se inaugura la feria se hace con fuegos artificiales y cuando se cierra igual por tanto ¿por qué si la feria se cierra el martes día 16 se queman los fuegos artificiales el lunes día 15? ¿No se abre y se cierra con la quema de los fuegos o más bien les sobro un día de feria? ¿Por qué cambió usted el lugar de la quema de los fuegos cuando desde el castillo que es el lugar más alto del pueblo alcanzaría mayor altura y serían visto mejor?

Así ocurrió lo que ocurrió, que hubo que esperar a la 1:30 de la noche porque desde donde decidieron quemarlos había una actuación y por tanto les salió el tiro por la culata. En cuanto a la cena de la tercera edad se oye mucho por la calle que ha sido un completo fracaso y que la gente ha quedado insatisfecha.

Quizás y seguramente fue para no hacer nada exactamente igual que el anterior gobierno, pero prácticamente ha hecho lo mismo, las paelladas y los juegos son iguales que su predecesor, no ha hecho nada novedoso y lo poco que ha cambiado la ha cagado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario