sábado, 6 de agosto de 2011

La gran subasta

Ante todo pedirles mil disculpas por todo este tiempo de inoperatividad de nuestro blog, no piensen que en este tiempo hemos permanecido en un estado sabático sino mas bien en estado de frenético trabajo.
Como bien indica el título de este artículo, eso era lo que parecía los días posteriores a las elecciones municipales y autonómicas del pasado 20 de mayo, tanto Psoe como Pp pujaban y ofertaban por ver cual de los dos se llevaría las preciadas llaves de nuestro Ayuntamiento, eso debieron pensar que sería cuestión de subir el precio.

El Psoe tratando de no perder lo que durante 32 años ha guardado como propiedad privada sin derecho a compartir y poder seguir abriendo la puerta de nuestro Ayuntamiento con su clásico giro a la derecha y el Pp por saborear lo que durante tanto tiempo se le ha resistido, pero estos a diferencia de los anteriores dando una vuelta mas a la derecha a las apreciadas llaves.

Como no cabría pensar de otra manera Izquierda Unida no entregaría las llaves hasta que estas no abran las puertas de nuestro Ayuntamiento dando varias vueltas hacia la izquierda.
¿Desilusión con la respuesta de Izquierda Unida? Quien nos conoce bien estaban tranquilos porque sabían que no nos venderíamos por ningún cargo o sueldo, antes, durante y después de las elecciones prometimos que no pactaríamos con ninguna fuerza política salvo en casos puntuales donde siempre y como no puede ser de otra forma, los beneficiados fueran la mayoría de los ciudadanos de Olivenza, así quedó recogido por escrito en nuestro programa, por tanto hemos sido honestos y coherentes con nuestras promesas y no engañamos a nadie.
El día de la investidura del nuevo Alcalde, actuamos de igual forma que lo hizo el resto de fuerzas políticas votando cada uno a su candidato, en ningún caso nos abstuvimos como creen algunos.

Desde este blog condenamos a aquel o aquellos/as cobardes que se esconden bajo el anonimato para hacer circular por internet unas imagenes y comentarios despreciativos y repugnantes sobre la persona de nuestro portavoz Luis Núñez, este tipo de actuaciones solamente se les puede ocurrir a quienes no saben aceptar que en democracia existen reglas y por tanto cuando no nos favorecen también hay que aceptarlas.
Desde aquí agradecemos la condena de este tipo de actuaciones por parte de las otras dos fuerzas políticas.

El pueblo de Olivenza fue quien a través de sus votos dio mayoría al partido popular y parte de esos votos fueron de votantes del partido socialista, ¿Cuánto nos hubiera gustado que esos votantes descontentos del Psoe hubiesen recalado en IU Olivenza? por desgracia se fueron aún más a la derecha.

Desde aquí calmar y tranquilizar a los que rumorean que vamos a desaparecer, nosotros no necesitamos estar en el interior de un edificio ni de ninguna institución para trabajar a favor de los ciudadanos, siempre lo hemos hecho desde la calle junto a ellos y no desde un despacho.

Un saludo a todos y recuerden que estamos a vuestra disposición para cualquier duda o problema que se les presenten.


No hay comentarios:

Publicar un comentario