sábado, 27 de agosto de 2011

DOS PERSONAS DISTINTAS Y UNA SOLA IDEA


A pocos nos sorprende ya a estas alturas lo que nos deparan estos dos personajes.

Como ocurre cada vez que se reúne el neoliberal-napoleónico de Sarkozy y su galletita de la Gestapo, la nazi -Merkel, después de los constantes piquitos y arrumacos en público, para posteriormente retirarse en privado para seguir jodiendo y jodiendonos.

Una vez terminado el encuentro de amor se apresura, para comunicar a su “Tonto” como llama el napo-Sarkozy a Zp , y este pierda el culo para pedir la aprobación del otro Marioneta de Marianito Rajoy para seguir sacudiéndonos donde más nos duele a los obreros y más disfrutan los ricos.

Apenas han bastado 48 horas de la última reunión y o el último polvo de estos dos ultras para que ZP perdiera el culito en imponernos lo que habían tratado para el beneficio de sus respectivos países.

¡Que buenos tiempos aquellos en que el puño de las siglas del Psoe estaba en lo más alto para defender la clase obrera…….pena que ahora haya bajado con toda su fuerza para golpear duramente contra la “O” de obrero que no comulga mucho con la P de pepero o pesetero.

Hemos de pensarnos muy seriamente si en las próximas elecciones debemos votar a uno de los teleñecos del Psoe y PP o votar por la nazi-Merkel o por el neo-Sarkozy, ya que son estos dos los que llevan toda la política de Europa y concretamente la de España.

Hay que morir matando, eso debe estar pensando el talante, debo dejar el camino limpio para mi sucesor marianito, pues ahora por fin nos hemos terminado ya de fusionar, dos títeres distintos pero un único fin, cargarse a la clase obrera.

Bajo las normas de la falsocracia esta que tenemos en España, “Yo ya llevo 8 años y ahora te toca a ti” traspasémonos ya los poderes antes del 20N.

Sin esfuerzo ni discusión se han puesto de acuerdo,” como si alguna vez hubiesen estado en desacuerdo” nos quieren imponer a toda velocidad un cambio de la constitución para recortarnos las inversiones en derechos sociales, educación, sanidad y servicios.

Hay que cambiar la Constitución deprisa y corriendo y por decreto, ¿A caso no se votó la Constitución en el año 1978 en un referéndum? ¿Será que hay menos democracia ahora que en el año 1978? ¿Por qué en otras ocasiones cuando les pedían cambiar la ley electoral o cualquier otra que se quedaba obsoleta no lo hacían diciendo que habría que cambiar al Constitución y eso era intocable? ¿Se imaginan ustedes si en Venezuela Hugo Chávez cambiara la Constitución por decreto como se quiere hacer aquí, el circo mediático que se montaría?

Es así de sencillo, cuando las cosas van bien los beneficios para los ricos y cuando van mal a pagar los mismos de siempre, es ni más ni menos nuestra democracia:

“La crisis es del pueblo, que la pague el pueblo y solamente el pueblo.”

Me gustaría saber si estas hermandades con el PP no les rasga las vestiduras a los militantes del Psoe que tanto mencionan la famosa palabrita inventada por la “X” de los GAL como el mismo ha reconocido hace unos pocos meses cuando declaró que pudo haber hecho volar por los aires a toda la cúpula de la eta, pero como restaba votos pues no lo hizo.

Espero que la gente de izquierda que votan al Psoe terminen de una vez por pararse a pensar si estas son las políticas de izquierdas que esperan de su partido y si piensan seguir perjudicándose continuamente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario