jueves, 11 de septiembre de 2014

APRENDEMOS A SUMAR



A estas alturas todos sabemos las maniobras orquestadas entre el PP y PSOE a la hora de adjudicar las casetas del día de Extremadura para dejar fuera a la Asociación AMIO.
Entre las principales razones que argumentaba la concejala de desigualdad social doña Inmaculada Píriz (PP) era que solamente había 14 casetas.
Cualquiera que hubiere observado un poco el día de Extremadura pudo comprobar "insitu" que el número de casetas que se ordenó montar por parte del señor Bernardino Píriz,(el hasta ahora alcalde) fueron trece y no catorce.  ¿Es posible que una de las primeras cosas que nos enseñan a edades tempranas en el colegio se le haya olvidado al señor alcalde?
Si una de las asociaciones a la cual se le concedió una caseta y renunció a hacer uso de ella, ¿por qué no se la ofrecieron a la única asociación que excluyeron de su participación para este día?
Entendemos que si no se montó dicha caseta es porque esta asociación comunicó con antelación su deseo de no hacer uso de ella y de esta forma permitir al señor Bernardino tener disponibilidad de ella para que otra asociación pudiera utilizarla en este día.
Queda de manifiesto una vez más la intencionalidad del señor Bernardino y de su concejala, doña Inmaculada Píriz, no invitando a AMIO a hacer uso de esta caseta y mal-intencionadamente  no montándola para que pasase desapercibida entre el numeroso público asistente, ya que si la hubiese montado y al quedar vacía se hubiesen delatado muy rápidamente y de esta forma dejar a la luz el plan acordado entre PP y PSOE para vetar en este día a AMIO algo que evidentemente y como queda demostrado a través de los hechos aquí narrados no pueden negar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario