domingo, 28 de septiembre de 2014

PADRES,ABUELOS Y USUARIOS, DENUNCIAN JUNTO A IZQUIERDA UNIDA OLIVENZA


Numerosos padres, abuelos y otros usuarios se ponen en contacto con Izquierda Unida para denunciar públicamente el estado en el que se encuentra  uno de los espacios más emblemáticos de nuestra ciudad.

Se trata del parque de los Pintasilgos, un lugar muy frecuentado por los padres y abuelos donde acompañan a los más pequeños para pasar un rato agradable y entretenido.

En él  se encuentran uno de los puntos más llamativos del parque para los pequeños, como es el estanque de los patos,con unos índices de suciedad y abandono extremecedores y eso por no hablar de los olores que el poco agua y el estado de la misma presenta por el escaso mantenimiento que se hace de este espacio público.
Cualquiera sabe que no es un caso excepcional, ya que como muchos han podido comprobar durante todo el verano (por no decir todo el año) estos animales han sufrido unas condiciones extremas por la falta de limpieza, la escasez de agua y los olores a putrefacción de la misma.
Dado que asiduamente nos visitan  numerosas excursiones de colegios infantiles y también un buen número de turistas, hace que la impresión, la imagen y el recuerdo que se lleven de Olivenza y concretamente del parque sea muy negativo.
También denuncian del por qué otro de los puntos más llamativos del parque se encuentra completamente paralizado e inactivo......nos referimos a las cataratas que junto al grifo y al estanque son de los puntos que más gustan.
Dado que en estos días ha estado lloviendo y aunque nunca llueve a gusto de todos, dado los problemas recientes en algunas barriadas con los alcantarillados (tema que tocaremos en otro momento) nos alegramos mucho por ello, ya que parece ser que la única manera en que a estos animales se les renueve el agua sea a través de las inclemencias meteorológicas.

¿SI EL ALCALDE NO ES CAPAZ DE ATENDER ESTE PEQUEÑO ESPACIO, CREEN USTEDES QUE PUEDE ATENDER AL CONJUNTO DE OLIVENZA?

Los vecin@s que nos han hecho llegar las fotografías nos  aseguran que las mismas han sido hechas durante el presente mes y en diferentes días.

























No hay comentarios:

Publicar un comentario