lunes, 15 de septiembre de 2014

LUCHA FEMINISTA













Comunicado

PARA IU LA MOVILIZACION Y LA LUCHA FEMINISTA ES EL CAMINO EN DEFENSA DE LOS DERECHOS DE LAS MUJERES
IU y su Área Federal de Mujer se congratulan del anuncio de retirada del proyecto de reforma de la ley del aborto del Gobierno del Partido Popular.
     La importante y masiva movilización social y la lucha feminista continúa durante todos estos meses en defensa del Derecho de la Mujer a decidir,  se ha confirmado como el camino para frenar cualquier ataque y regresión en los Derechos conquistados de las mujeres.
     Pero la satisfacción del momento por este logro no debe hacernos olvidar que la lucha feminista continua, porque para IU los pilares de una Sociedad plenamente democrática se asientan en el reconocimiento pleno del Derecho de las mujeres a decidir y en la consecución de la despenalización total del aborto. Y en ese sentido, la agenda política de nuestra organización seguirá teniendo como uno de sus ejes centrales, el trabajo por la reivindicación   del Derecho al aborto libre, publico, gratuito y fuera del Código Penal y contra el recorte en materia de Derechos y libertades de las mujeres.
Área de la Mujer de IU

13 de septiembre de 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario