jueves, 11 de septiembre de 2014

DENUNCIA DE IU OLIVENZA





          
  IU Olivenza quiere mostrar su más profunda preocupación por los hechos ocurridos durante el día de Extremadura en relación a las medidas de seguridad dotadas por el Ayuntamiento de Olivenza.
            Es incomprensible que ante un evento de esta naturaleza no se reuniera con antelación la Junta Local de Seguridad, demostrando una falta de previsión por parte del actual equipo de gobierno en materia de seguridad, y así mismo una gran imprudencia al no escuchar a los cuerpos y fuerzas de orden público que solicitaron de forma reiterada una mayor dotación de medios.
            Los problemas  más graves se produjeron  en la zona del botellón, donde los  dispositivos de Cruz Roja tuvieron que intervenir hasta en 32 ocasiones y en dos de ellas de gravedad. Entre el gran número de asistentes al botellón se encontraban muchos menores, con lo que muestran además una falta de alternativa por parte del PP de cara a los adolescentes y a la juventud y así mismo una falta de preocupación por su seguridad. Esto viene además agravado por las actuaciones realizadas por el actual Alcalde hace unos meses acudiendo a colegios e Instituto sin otra finalidad que la de hacer política en las aulas.
            Por todo ello IU Olivenza denuncia la gestión realizada por ahora Alcalde y su equipo de gobierno, cuya única finalidad es realizar eventos populistas dejando de velar por la seguridad de los ciudadanos como es su deber.


No hay comentarios:

Publicar un comentario