lunes, 15 de septiembre de 2014

"IU OLIVENZA ES TU VOZ"

Desde Izquierda Unida "SOMOS TU VOZ"  y dado que desde el PP y con el hasta hoy alcalde de Olivenza  a la cabeza, (el señor Píriz), desautoriza a los vecinos que nos dicen y nos cuentan los problemas que padecen en sus calles, vecindarios ,barrios o cualquier espacio público.
Recordamos que tenemos nuestros medios a vuestra disposición  para que denuncien cualquier anomalía o problema que crean oportuno hacer y  que este sea de competencia municipal y hasta la fecha no se haya hecho nada para solucionarlo.
Izquierda Unida no cuestiona ni juzga sobre los problemas que sufren los vecinos de la localidad, y que unas veces porque les hacen caso omiso desde el propio ayuntamiento y otras por miedo a ser objetos de represalia a la hora de ser contratados en el ayuntamiento,(algo que a lo largo de estos tres años de gobierno del PP, ya van conociendo su proceder) garantizamos que serán escuchados y atendidos como se merecen.

      Dado que desde el PP se nos acusa de crear alarma social, queremos recordarle al sr. Píriz cuando allá por el año 2012 denunciábamos a través de nuestros medios la mala calidad del agua que estábamos consumiendo los oliventinos y decía exactamente lo mismo que dice ahora y que todo era mentira, pero en pocos días se le comunicó a los Colegios y al Instituto que no consumieran agua desde el jueves hasta el lunes, vean sino el artículo publicado en su día por Izquierda Unida y la foto que acompaña que curiosa y misteriosamente estaban rompiendo en pedazos.
Pincha aquí.
http://tucambiarasolivenza.blogspot.com.es/2012/11/los-arrebatos-del-sr-piriz.html

Desde Izquierda Unida garantizamos a cualquier vecino que quiera denunciar a través de nuestros medios que no se revelará jamás  su identidad.
Si desea ponerse en contacto con nosotros puede hacerlo a través de:
TFNO: 659027395
EMAIL:  iuolivenza@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario