viernes, 12 de septiembre de 2014

¡INVASIÓN A DOMICILIO!



Desde Izquierda Unida queremos denunciar públicamente la plaga de cucarachas y roedores  que están sufriendo en distintos barrios de Olivenza.
Con las aguas de estas últimas tormentas muchos vecinos de diferentes barrios se han puesto en contacto con Izquierda Unida para manifestar que están siendo asolados por un número  elevado de cucarachas en sus viviendas y que según nos cuentan estas proceden de los alcantarillados públicos y que suben a través de las tuberías hasta los sanitarios de los baños y los fregaderos de las cocinas para posteriormente recorrer y nidificar por sus viviendas.
Dado el problema de salubridad que representan este tipo de insectos para las personas y especialmente los bebés.
También nos comentan que últimamente se ven numerosos roedores campando a sus anchas en las inmediaciones de las viviendas, hecho este que parece no ser capaz de controlar el señor Bernardino ni su equipo de gobierno.
Zona guardería Olivenza



¡Exigimos que se le de un inmediata solución a este grave problema !

1 comentario:

  1. Buenas tardes, ya en la segunda asamblea ciudadana de Podemos Olivenza realizada el 21 de Agosto de 2014 en el barrio de los Naranjos ( lugar donde resido ) fue denunciado este terrible problema de salubridad. ¿Me podrían decir la ubicación exacta de la alcantarilla arriba señalada? es simple curiosidad, ya que las cucarachas que invaden el barrio de los Naranjos son distintas a las de la fotografía, cucarachas hay de muchas especies. Un saludo.

    ResponderEliminar