sábado, 20 de septiembre de 2014

¡¡NO ME CHILLES QUE NO TE VEO!!





Los vecin@s de Olivenza nos hacen llegar a Izquierda Unida  nuevamente sus denuncias y entre ellas destacamos las quejas sobre la escasez  y falta de alumbrado en diferentes puntos de Olivenza.
Estos vecin@s se quejan no solamente de la escasez de visibilidad a determinadas horas por apagar un determinado numero de farolas (muy habitual) sino también a tempranas horas de la noche y es que según nos cuentan el problema no viene exclusivamente por alguna luminaria fundida o rota y no reparada sino también debido a la escasez de potencia o luz que las luminarias que no están fundidas  proyectan, tal vez por el envejecimiento de las bombillas, tal vez por agotamiento de estas o por la mala calidad de las mismas.
Exigimos al Ayuntamiento se ocupe inmediatamente de este problema que tanto preocupa a los ciudadan@s de Olivenza  ya que presenta un problema de seguridad y un peligro real de accidentes.

AGRADECEMOS A TOD@S LOS QUE DENUCIAÍS A TRAVÉS DE IZQUIERDA UNIDA YA QUE AL PARECER NO SE ATREVEN A HACERLO DIRECTAMENTE EN LOS MEDIOS DEL AYUNTAMIENTO POR MIEDO AL ETIQUETADO QUE
 SUS GOBERNANTES PUEDAN HACER CON ELLOS.





No hay comentarios:

Publicar un comentario